miércoles, 11 de septiembre de 2013

Un domingo de paseo

Este domingo fuimos al outlet de Braintree, ya que la última vez que fuimos sólo pudimos entrar en dos tiendas porque era la hora del cierre. El outlet está bien si quieres comprar ropa de abrigo, botas, paraguas... Pero las demás tiendas son "muy caras"; al decir caras me refiero a que hay ropa de marca como Tommy Hilfiguer, Lacoste, Adidas, Nike... (están a buen precio por ser outlet, pero a un precio desorbitado para nosotros). La tienda que más me gustó fue la de Cadbury =)

Cadbury
Cuando estábamos yendo a Braintree, vimos en el camino que habían muchos puestos en un campo de fútbol enorme. Así que nos paramos y vimos que eran actividades para niños en honor a los juegos olímpicos de Londres. Habían algunos puestos de segunda mano, de artesanía, coches de autoescuelas para que los niños condujeran, tómbolas, juegos de disparar con una escopeta, el típico juego de pescar los patitos, tirar a la portería, bolos, atracciones, puestos de comida y camión de los helados. 
Trenecito y puestos al fondo

Libros de segunda mano
Autoescuela para niños
Tómbola de peluches

Juegos de escopeta

Regalos sorpresas envueltos por ellos mismos :O
Fútbol
Bolos
Atracciones
Zona de comidas

Camión de los helados

Como ven todo era muy rústico, pero es normal porque era en un pueblo perdido.

Por último decirles que ya tengo los billetes para Navidad, estaré en Gran Canaria del 24 de diciembre al 10 de enero. Nosotros tenemos dos semanas de vacaciones en Navidad, otras dos en Semana Santa y otras dos en verano. Pero como es Navidad y encima vivo en Canarias el precio de los billetes era desorbitado (prefiero seguir cerrando los ojos cuando pienso en lo que me he gastado con el billete), así que a mi HM no le importó que cogiera 4 días más de otras vacaciones para poder coger la opción más barata.. Tendré que hacer escala en Tenerife pero de esta forma puedo estar en nochebuena y en reyes con mi familia. Eso sí, he tenido que pagar 65 euros por la maleta, ya que me salía más barato que mandar un paquete a Canarias  y otro a UK para los regalos (así aprovecho y puedo llevarme más ropa y traerme colonia de bebé ^^).

4 comentarios:

  1. Que chulo las actividades que os encontrasteis. A mi me encantan estas cosas en plan rustico jaja las otras las encuentras mas a menudo :)
    Cadbury hummmm que bueno esta el chocolate, yo no puedo ir ahi, me compraria toda la tienda :)
    Me alegro que ya tengas vuelos, la verdad que volar en navidad es carisimo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La primera vez que fui a Colonia iba con mi HM y pasamos por la calle principal, llena de tiendas de marca caras (Tommy Hilfiger, Desigual...) y la madre me decía: si necesitas cualquier cosa, aquí hay de todo. Y yo: sí sí, mientras buscaba como loca un Primark o un C&A xDDDD
    Yo también estoy mirando vuelos, pero cada vez que veo los precios me deprimo y cierro la página (cosa contraproducente, porque cuanto más tarde, más caros -.-) Pero bueno, no quiero pensar ya en irme en Navidades, que no llevo aquí ni un mes xDD
    Me encantan las fotos, como siempre :)
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo, ella nos recomendó el Freeport Braintree, lo que no sé si se referiría a las tiendas de deportes que yo digo que son baratas o todo lo demás xD

      No pienses en navidades, pero si busca los billetes porque cada día aumentan un montón

      Eliminar