jueves, 8 de agosto de 2013

Regalos para la Host Family

Como ya sabemos una de las reglas no escritas de una au pair es llevar algún detalle a la host family. Son muchos los blogs donde se hablan de los regalos que se pueden llevar, pero por mucho que buscamos no sabíamos que regalarles ya que nuestro caso es diferente.

Nosotros tenemos que cuidar sólo a una de las niñas, a la que tiene 9 años, pero también están la de 13 y la de 17, por lo que elegir los regalos es más complicado por las edades que tienen.

Lo que sí teníamos claro era qué regalarle a los padres: una botella de vino tinto y una botellita de aceite de oliva virgen extra.


También le llevaremos una botella pequeña de licor de plátano (típico de Canarias) que me encontré en tiendas de souvenirs.


Cuando nos pusimos en contacto con la au pair actual nos comentó los gustos de cada una de las niñas y gracias a esto hemos podido comprarles algo que esperemos que les guste.

HK de 9 años: Le vamos a regalar un peluche de un perro, una cartera de un gatito (le encantan los perros y los gatos), una libreta que tiene luces y es de One Direction (es fan de este grupo) y una cosa para hacer pompas gigantes ^^



HK de 13 años: Un neceser donde dentro le pondremos un llavero gracioso de estos que sacan los ojos si lo aprietas, un monedero con notas musicales (toca la guitarra eléctrica) y una pulsera que tiene tres cremalleras.



HK de 17 años: Un estuche de maquillaje donde vienen distintas sombras de ojos y coloretes.



Tres gatos: Son juguetes para que los gatos lo atrapen.




Tres perros: Son tres pelotitas blandas de las que al tocarlas pitan.



Esperemos que les guste ^^

6 comentarios:

  1. Me ha matado el momento regalos para los gatos y los perros. Que grandes! Los regalos están bastante bien :) Seguro que les gustan un montón!!!! Tienes que contar la impresión que tuvieron :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que a la familia les encantan los animales y era un requisito para poder ser au pair couple, así que pensamos que sería una buena idea =)

      Eliminar
  2. jaja que detallistas hasta para las mascotas :)
    Seguro que les gustan

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre apuesto por algo que le guste a todo el mundo sin profundizar,chocolates,bombones,vinos,aceite,chucherias...luego hago siempre un gran regalo al irme :Dbesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros gracias a que los anteriores au pairs nos dijeron más o menos los gustos de cada uno.

      Eliminar